Blog Widget by LinkWithin

¡Llega el nuevo Scion iQ 2012!

Sección: , , , ,

Hola Tuners! El Scion iQ 2012 es conocido como el auto capaz de transportar a 4 personas más chico del mundo. Con un precio cercano a 16 mil dólares el Scion iQ 2012 es una alternativa muy económica a su competidor lejano en cuánto a concepto y funcionalidad que puede ser un Mercedes Benz Smart.

"Scion se enorgullece de ser una marca innovadora con un catálogo de vehículos emblemáticos que marcan las tendencias del automóvil", dijo Jack Hollis, vicepresidente de Scion. "El iQ es el cuarto vehículo de la familia, y se definirá como la elección de los nuevos habitantes urbanos, que quieren el transporte inteligente sin un sacrificio en estilo o características nuevas."

El nuevo Scion iQ apuesta su éxito a tomar grandes ideas y concentrarlas en un paquete pequeño. Hecho posible gracias a los avances inteligentes y funcionales, el iQ es un coche pequeño que ofrece la funcionalidad y el confort que los conductores esperan de un coche del doble de su tamaño.









Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?