Blog Widget by LinkWithin

¡Conociendo la Chevrolet Trax 2014!



Hola Tuners! El Chevrolet Trax, un pequeño vehículo utilitario y deportivo totalmente nuevo , se unirá a la cartera de Chevrolet y hará su debut en el 2012 Paris Motor Show en Septiembre.

"Trax le provee a Chevrolet una entrada en un segmento en crecimiento, el SUV y ofrece la flexibilidad, la gran economía de combustible y el manejo de camionetas urbanas que se requiere", dijo Susan Docherty, Presidente y Director General de Chevrolet Europa.

Con espacio para cinco pasajeros y generoso espacio de carga, Chevrolet Trax satisfacerá las necesidades de los clientes en más de 140 mercados. El pequeño SUV llegará a los concesionarios de Chevrolet Europa en primavera de 2013, tras la introducción del totalmente nuevo Malibu de Chevrolet y la camioneta Cruze en 2012. Con los nuevos lanzamientos que Chevrolet está mostrando tiene muchas chances de que la empresa crezca fuertemente en los próximos años.

Chevrolet Trax presenta su dureza y la capacidad todoterreno en un paquete pequeño a través de un diseño exterior muscular y una postura atlética de ancho. Aunque su forma contemporánea se desarrolla acorde a la estética global de Chevrolet, el interior de esta Chevy Trax contará con los estándares que generalmente se encuentran en vehículos más costosos.








Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?