Blog Widget by LinkWithin

¡Nuevo Chevrolet Malibu Eco 2013!

Sección: , , , , ,

Hola Tuners! Chevrolet no deja de sorprender a sus seguidores y saca al mercado un modelo mejorado que pertenece a la familia de los sedanes familiares. Se trata del Chevrolet Malibu Eco 2013. No deja de innovar, si ya nos sorprendía con sus monovolúmenes o coches pequeños, ahora nos deja con la boca abierta.

Los afortunados que se hagan con uno disfrutarán de un motor a gasolina de 4 cilindros que puede generar 182 HPs y alcanzar las 100 km/h en el tiempo record de 8.2 segundos, convirtiéndolo en el más rápido de la categoría.


Incorpora tecnología eAssist que permite el frenado regenerativo y combina un motor a combustión de 2.4 litros con una batería de iones de litio, y presenta un consumo de 26 mpg en ciudad y de 38 mpg en carretera.

El Malibu Eco 2013 presenta una autonomía de 550 millas, una cifra muy alta si tenemos
en cuenta la capacidad del tanque de gasolina de 15.8 galones.

Además, este nuevo modelo tiene presente en todo momento la optimización del uso de combustible, que se consigue gracias a sus componentes y sistemas ligeros que llevan una defensa trasera de aluminio.



En su interior lleva cuatro asientos forrados en piel, puertos USB para el sistema de audio, conectividad Bluetooth y centro de información para el conductor.


El Malibu Eco es el primer sedán de tamaño mediano a nivel global que ofrece más estilo y eficiencia de consumo.



Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

5 comentarios:

  1. Se ve bien, ¿Cuáles son sus precios?

    ResponderEliminar
  2. Ojalá llegue a la Argentina...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si, sería fantástico. Es un coche para clientes muy exigentes. Saludos Tuners!

    ResponderEliminar
  4. A partir de que fecha empezara la venta de los modelos Chevrolet 2013?

    ResponderEliminar
  5. Hola Tuner! Todo depende del lugar en que te encuentres. Es decir, este Chevrolet Malibu 2013 por ejemplo ya se está prevendiendo en España desde 25.800 Euros. En Mexcico, actualmente se comercializa el Malibu 2012 desde los 305.700 Pesos Mexicanos, por lo que a partir de Enero 2013 seguramente ya lo empiecen a entregar. En cambio en Argentina, todavía no se ha anunciado su llegada.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?