Blog Widget by LinkWithin

¡Hyundai Veloster en Argentina este 2012!


Hola Tuners! Gran noticia la que tenemos hoy. ¿Ven la foto? Esa tremenda nave se llama Hyundai Veloster y llega a la Argentina en este 2012. Está a punto de desenbarcar en nuestras calles. El Hyundai Veloster es una mezcla de Coupé con Hatchback. 




En materia de seguridad contará con 6 airbags, control de tracción y Estabilidad (ESP) y sistema VSM (vehicle stability management). En materia de conectividad estará equipado con sistema bluetooth, conexiones para audio, USB, Ipod y conexión de video para visualizar en su pantalla touch de 7 pulgadas.



Tiene 4.22 metros de largo, 1.79 metros de ancho, 1.399 metros de alto y una distancia entre ejes de 2.65metros. El motor es el 1.6 CVVT que entrega una potencia máxima de 130 CV asociado a cajas de 6 velocidades (manual ó automática).


Tremendo interior por lo que no es descabellado tratarlo de "nave".



No aguantamos las ganas de verlo en vivo y en directo y ni hablar de verlo tuneado por algún afortunado.




Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

1 comentario:

  1. La marca Hyundai empezó siendo el líder en la venta de motos. Hoy en dia se ha instalado en el mercado de autos, teniendo en venta algunos muy lujosos, como el Hyundai Hd, son verdaderas maquinas

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?