Blog Widget by LinkWithin

¡Nuevo Toyota Yaris 2012! ¿En Argentina?

Sección: , , , , ,

Hola Tuners! Ante ustedes tienen esta eminencia de color rojo que dice llamarse Yaris y es el nuevo modelo de Toyota para el 2012 que probablemente (se rumorea) llegaría a la Argentina.

Ya presentado en el salón de Paris, el Toyota Yaris se ha rediseñado, llegando asi a ser el Yaris Tercera Generación. Es un modelo cuyo espíritu según Toyota se basa en dos pilares:

  • El primero, que sea un auto compacto.
  • El segundo, que a pesar de ser compacto sea espacioso en su interior.


Sería muy bueno poder tenerlo en Argentina al Toyota Yaris 2012 y con un precio razonable. Lo vemos con líneas similares al Peugeot 206 pero con un frente y un interior totalmente distinto. Sería una gran alternativa.

Les dejamos un video del nuevo Toyota Yaris 2012, en el cual Dezi Nagaya, quién dice ser el diseñador en Jefe de Toyota Motor Corporation nos describe con precisión y nos muestra los aspectos estéticos más relevantes que se han modificado o realzado.











Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

6 comentarios:

  1. Vi en Uruguay un Yaris cuatro puertas con baul, realmente una belleza!!!
    Ojala lo traigan a Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Permíteme presentarme soy Norma administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    mmaribelvidal@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Maribel.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me gustaría saber ¿ que precio alcanzará el nuevo Toyota Yaris 2012?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola;

    ¿Que precio tiene este vehículo?,¿que velocidad alcanza?

    ResponderEliminar
  5. Quiero este auto ya en Argentina.... La calidad de Toyota no debe ni puede compararse con otras marcas. En que mes llegaria a Argentina????

    ResponderEliminar
  6. Necessity este auto en Argentina... La calidad de Toyota no puede ni debe compararse con otras marcas. En que mes llegaria a Argentina??? Saludos.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?