Blog Widget by LinkWithin

¡Nueva Moto Appia Brezza 150cc!

Hola Tuners! En esta ocasión nuestra intención es hacer un conciso informe sobre la moto Appia Brezza 150 cc que se vende en Argentina con auge y muchos desconocen (al menos aquellos que recién se inician en el mundo de las 2 ruedas). A continuación explicamos en detalle sus características y ficha técnica.

Para comenzar debemos comentar que es una moto un poco más pesada que las de su gama, rondando los 135 Kg. Peso que ni siquiera notarán ya que con su cilindrada de 150 CC los llevará sin problemas.

En cuánto al motor posee uno monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire con balanceador de vibración, detalle clave de Appia para reducir las sensaciones vibrantes del andar.

En lo que hace a frenos, tiene colocado un freno delantero a disco. Ahora bien, en la parte trasera el sistema de frenado es a tambor. Lo cuál se asemeja a sus pares.

El arranque de la misma puede hacerse a patada o electricamente, a elección del usuario del momento. Vale aclarar que viene con un mando a distancia y alarma incluida.

Para ir un poco a lo superficial, que si bien no es la esencia de la moto es lo que nos llega a los ojos vemos que en su gama la moto Appia Brezza se destaca en calidad de plásticos, terminaciones e iluminación. Es fácil de corroborar al observar su óptica trasera y luces de giro de gran luminosidad, con tecnología de Leds incorporada.

Recomendamos esta moto para aquellos que frecuenten la ciudad y sus alrededores. Su precio alcanza los $ 6500 pesos argentinos.


Los comentarios de compradores y usuarios de la moto Appia Brezza 150 cc son muy buenos. Todos destacan su nobleza y fidelidad, exponiéndola a limites de velocidad final que rozan los 140 KM/hora. La recomendación es ajustarla bien y hacer el mantenimiento debido.





Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión sobre ruedas.
¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

12 comentarios:

  1. yo tengo mi BREZZA y la verdad que es un sueño...la mia no llego a 140/km pero llego a 135 km y la verdad responde muy bien,,,selas recomiendo a todos sin duda es una gran moto..soy ezequiel leal de murphy santa fe

    ResponderEliminar
  2. opino ami gustooo no es cm un ybr pro bueno es lo q pueden hacer los ignorantes de los argentinoss!!! no le alcanzamos ni los talones
    a los japoneses!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion sobre la Appia Brezza 150. Estoy queriendo comprarme una y no tenia idea de sus caracteristicas. Seria bueno si incluyeran algun dato sobre su origen de fabricacion. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Es de Argentina, la fabrica esta en Cordoba..!

    ResponderEliminar
  5. son todas chinaaaaas!!!!!una cagada...queres algo economico? jianshe 125...tiene el mismo motor que la yamaha 125
    tiene motor balanceado y no vibra en alta como todas las motos chinas

    ResponderEliminar
  6. hola te cuento que yo tambiem tengo una appia color roja y la berdad es una nabe muy linda saludos

    ResponderEliminar
  7. yo tengo una stronger 150 y te cuento que es de la misma fabrica que hace la honda xr 125 con excepcion del motor, el resto es tal cual, si tenes dudas comparalas en detalle y veras!( mismo cuadro, misma suspencion, mismas llantas, mismos frenos, etc).

    ResponderEliminar
  8. Ps la neta e visto mucho mejores cm el de un amigo

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUISIERA SABER CUANTOS LITROS DE ACEITE LLEVA LA CAJA. LA MOTO: ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad q es un caño mi appia pero quiero saber donde conseguir los repuestos porq no se consigue nadaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. yo me compre una brezzas un amor esa moto, lo unico q si me da la impresion de que levanta muchas vueltas y no me amino a acelerarla mas por miedo a hacerla cagar...
    me dijeron que una vez asentada la cantidad de vueltas q levanta merman y se optimiza el rendimiento del combustible supuestamente... me gustaria saber q les paso a uds con las suyas..

    ResponderEliminar
  12. che la hondas y yamaha no se fabrican tambien en china e inda?????, aunque algunas en brasil

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?