Blog Widget by LinkWithin

Renault Concept DeZir

Sección: , , ,
Hola tuners, hoy les vamos a mostrar este lujoso auto qué viene impactando en los distintos salones del Automóvil desde Paris hasta Argentina...





Propulsado por un motor eléctrico qué está situado en la parte trasera del vehiculo.La batería de Ión-Litio, con una capacidad de 24 kWh, está colocada en posición vertical detrás de la banqueta. Ofrece una autonomía de 160 km. La base del motor es la misma que para los vehículos eléctricos de serie, con una evolución que permite suministrar una potencia de 110 kW (150 CV) y un par de 226 Nm.Este coupé deportivo conjuga el respeto por el medio ambiente y la elegancia del automóvil y puede llegar a transportarse a  una velocidad maxima de 180 kmh! Inspirándose en el nuevo lema de la Marca «Drive the change » y bajo el impulso de Laurens van den Acker, el Design bebe de las raíces identitarias de Renault para expresar un diseño más emocional.

El puesto de conducción de tipo cockpit contrasta con la ligereza del tablero con el estilo «tocador» que transmite la butaca de cuero blanco. La butaca blanca queda suspendida sobre un fondo luminoso rojizo.Los asientos forman un auténtico nido. La banqueta se ha realizado con elementos de cuero blanco (acolchado para el pasajero y liso para el conductor) enlazados unos con otros.
 El cuadro de instrumentos subraya visualmente las sensaciones de pilotaje gracias a la, como para traducir el movimiento de atracción mutua. visualización gráfica de la información recogida a través del acelerómetro y de los captadores de velocidad.
 La pantalla central es táctil e incorpora una navegación inteligente que une los datos del trayecto a la agenda del conductor para proponerle tareas y recorridos optimizados. Un programa integrado en el cuadro de instrumentos informa al conductor sobre las prestaciones dinámicas de gestión de la energía a través de una interfaz lúdica con un aspecto gráfico parecido al de un videojuego.



Para subrayar la pertenencia a la Marca, una entrada de aire que se ha dibujado en torno a un rombo más ancho y vertical atraviesa el frente delantero de DeZir. El color oscuro de la rejilla de entrada de aire resalta por contraste el rombo y facilita aún más la lectura del modelo. Los faros están concebidos como prismas retroiluminados, consiguiendo así un aspecto muy gráfico. El diseño de este frontal delantero proporciona pistas acerca de la nueva identidad de los futuros modelos de Renault.
 Las luces traseras se transforman en una franja de luz que parece suspendida a todo lo ancho del vehículo. El emblema Renault aprovecha el escenario que le brinda la retroiluminación de la rejilla trasera y parece flotar en medio de esta superficie.




Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?