Blog Widget by LinkWithin

¡Nuevo Fiat Punto Evo: Primeras fotos!

Nuevo Fiat Punto Evo: Fotos oficiales
Hola Tuners! En esta rápida entrega les traemos lo más nuevo que nos trae Fiat y se trata de las primeras fotos oficiales de lo que seria el restyling (rediseño) del Fiat Punto, que se dará a conocer al público en Salón de Frankfurt que está próximo a realizarse y se lo presentará como el Nuevo Fiat Punto Evo 2010.

Sin más distracciones, disfruten y analicen las fotos que Fiat nos entregó.

Nuevo Fiat Punto Evo: Fotos oficiales
Fiat Punto Evo Multijet y Multiair. Lo nuevo de Fiat. Distintas motorizaciones, distintas llantas y mucho estilo.

Nuevo Fiat Punto Evo: Fotos oficiales
Prácticamente casi como un Wallpaper de Fiat Punto Evo 2010. Muy buenas Fotos las de este Modelo que llegará a latinoamerica a fines de 2010. A diferencia del viejo continente dónde estará disponible inmediatamente luego de ser presentado en Frankfurt.

Nuevo Fiat Punto Evo: Fotos oficiales
El interior se rediseñó por completo para ofrecer un mayor nivel de calidad y confort. Los resultados: a la vista.

Nuevo Fiat Punto Evo: Fotos oficiales

En el exterior, las principales modificaciones se aprecian en la trompa y la parte trasera. El largo total del auto aumentó tres centímetros para llegar a 4,06 metros. El resto de las medidas permanecieron sin cambios, manteniendo las lineas deel Fiat Punto actual.

En Europa, el Fiat Punto Evo se ofrecerá con dos nuevas motorizaciones: el motor 1.300 CC JTD Multijet de segunda generación y el 1.400 CC naftero MultiAir. La seguridad fue reforzada con opciones de hasta siete airbags, incluyendo protección de las rodillas del conductor. Aún no se sabe cuál de estas novedades se incluirán en el Punto Evo que se fabricará en Brasil a partir de fines del año que viene, pero ya los iremos informando a medida de que Fiat lo revele.


Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

1 comentario:

¿Qué te pareció la nota?