Blog Widget by LinkWithin

Gran Turismo 5: ¡Video de Ferrari 458 Italia!




Hola Tuners! Hoy queremos que empiecen a ver algunas imágenes de lo que será el muy esperado Gran Turismo 5, juego de simulación de carreras de automobilismo, en el cuál se destacan una gran variedad de autos, camionetas y por sobre todo los superdeportivos.

En este video pueden ver una demostración de como se verá la Ferrrari 458 Italia en el Gran Turismo 5. Disfrutenlo!


Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

3 comentarios:

  1. Hola. He estado leyendo algunas entradas de tu blog y me está gustando bastante. ¿Te gustaría hacer un intercambio de links?. Tú pones mi blog en el tuyo, y yo pongo el tuyo en el mio, de forma que sea beneficioso para ambos. También hay que tener en cuenta que la temática de los dos blogs es distinta, por tanto no nos quitaríamos visitas. Dame una respuesta en cualquiera de las entradas de mi blog.

    Mi blog es http://la-tangana.blogspot.com/

    Buena suerte con el blog. Ya me dirás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El ferrari 458 esta de pelos! NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA EL gt5!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Saben donde se peude conseguir en argentina?? Porque me mude a uno de los apartamentos en buenos aires, y quiero regalarselo a mi hijito!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?