Blog Widget by LinkWithin

Opel Insignia OPC: ¡Versión Tuning!

Hola Tuners! Hoy les presentamos el nuevo Opel Insignia OPC que será presentado el próximo 7 de Mayo en el Salón de Barcelona. ¿De qué se trata? Se trata de la variante tuning del Insignia y estará equipado con un motor V6 2.8 Turbo, el mismo que usa el tope de gama, pero adaptado y mejorado para obtener mayor potencia.

Esta versión del Insignia estará equipada de fábrica con tracción integral (Adaptative 4×4) y diferencial electrónico(eLSD). Como no podia ser de otra manera la suspensión ha sido rebajada en unos 10mm y cuenta con tres modos de configuración(sistema FlexRide) Normal, Sport y OPC Mode y es del tipo Mc Pherson en la parte delantera. El sistema de frenos es Brembo con discos perforados de 335mm adelante.

Opel también incorpora nuevos paragolpes delanteros y traseros, doble salida de escape cromada, alerón trasero, tomas de aire en el paragolpes trasero, llantas de 19 pulgadas y de 20 pulgadas como opcional. Asientos Recaro, volante de cuero de tres rayos. Claramente este Opel puede llegar a ser una base increible para un Tuning Extremo.


El motor es un V6 2.8 Turbo con una potencia de 325CV (65CV más que la versión tope de gama), par máximo de 400Nm(65Nm más que la versión tope de gama) y trabajará en conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100Km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250Km/h limitada electronicamente.


Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.



¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

1 comentario:

  1. No se si criticas para mal el coche....

    Solo se qu ees precioso......:)

    y la envidia es muy mala...jeje

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?