Blog Widget by LinkWithin

¡Maserati MC12 XX Tuning de competición!

Sección: , , , ,
Hola Tuners! Hoy también queremos que sigan viendo nuevas preparaciones. Es por eso que aqui tienen una bestia de las carreras de competición que resulta ser un Maserati MC12 XX tuneado y preparado a punto por el taller EDO competición del cuál ya hemos visto también su Lamborghini Murcielago tuning. Veamos lo que tiene para nosotros:


Para los amantes de Maserati, marca italiana destacada notablemente en el mundo automotor, este tuning seguro les gustará. Les presentamos un auto potente al máximo. Su motor es un V12 enorme de 6,3 litros de cilindrada. Con este terrible motor logra desarrollar una potencia de 800 HP, lo que equivale a 588 KW y los alcanza a 8500 revoluciones por minuto. Interesante, no?

Un aerodinamica inexplicable. Observen de perfil esta máquina... Me gustaria compararlo con un Fórmula 1. No creo que sea mucho más alto. Este Maserati es un tuning realmente bajo y pegado al piso con un espiritu deportivo innegable.


Un Drift excelente se puede lograr con este Maserati MC12 de competición. Imaginense las curvas y derrapes que se pueden lograr con la aceleración que posee este fierro. Aqui les dejo los datos:

  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 3,2 segundos
  • Aceleración de 0 a 200 km/h: 9,0 segundos
  • Aceleración de 0 a 300 km/h: 19,0 segundos


Uno de los pilotos y preparadores de este Maserati. Nuestras felicitaciones... Una belleza lo que han logrado. A varios tuners nos gustaria hacer unas pruebas con él.


Miren este interior. Totalmente diseñado especialmente para las carreras. Un tablero de comandos ideales para tener el máximo control sobre el vehiculo.


Las mejores butacas. Asi es, si de butacas hablamos, los asientos Recaro son los más buscados. Su diseño siempre es excelente y la terminación también. Usan en cada uno de ellos materiales de primera calidad.

Y si, detalles hasta en lo más minimo. Este maserati Tuning posee un sistema de escape de doble salida, en la cuál cada salida tiene 2 bocas. Por lo que nos encontramos con 4 salidas deslumbrantes que se amoldan perfecto a la grilla de aluminio tuning que acompaña el parachoques trasero.

Una vez más el taller de competición Edo ha realizado un trabajo de lujo con este Maserati. Seguramente pronto tendremos más noticias de ellos.

Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?