Blog Widget by LinkWithin

GMC Sierra 97: ¡Que Camioneta Tuning!

camioneta, tuning, gmc, sierra, 97 Hola Tuners! Hoy queremos mostrarles una camioneta tuning bastante particular. Se trata de una GMC Sierra del año 1997. Si! Leyeron bien, es una GMC que tiene la característica especial de poseer una reforma delantera que simula ser una Chevy Silverado.


De esto hablaba. El taller de preparaciones Tuning Air Concepts realizó un trabajo excelente al adaptar el paragolpe delantero de una Chevy Silverado 2003 a esta GMC Sierra. El resultado: impactante.


El trabajo de carroceria también se destaca por la suspensión extremadamente baja y un ploteado excelente.




Si de motores hablamos. Este si es de los buenos, ya que se ha aplicado una puesta a punto de lujo, logrando optimizar la performance de una manera increible.





Audio Car Tuning al extremo! Asi calificamos a esta instalación que impacta con su sola presentación. Se ha reformado la carroceria para montar una plataforma pintada dónde embutir cada una de las partes de este sistema de audio. Es asi como vemos 2 potencias amplificadoras y 2 subwoofers cuadrados.






Interior diseñado nuevamente y altamente tecnológico. Se trata del trabajo de interior más extraño que he observado en mi vida. Se han removido todos los medidores e incluso todo el panel de comandos. En su lugar, se ha instalado una superficie pintada bien lisa y una pantalla con indicadores claves que mostramos en la siguiente imagen:
En este tablero se informa sobre: Cantidad de Combustible disponible, Revoluciones por Minuto (RPM), Velocidad, Voltaje y otras cosas que necesita todo conductor.


En cuánto a las llantas, su medida es la mejor que se puede elegir para obtener una buena vista y un rendimiento adecuado. Estamos hablando de unas hermosas 22 pulgadas.

Pintada por profesionales. Esta troca si que ha pasado por buenas manos. Observen la aereografia que posee. Este tipo de cosas son las que hacen distinguir de un mero tuning a un Tuning Extremo!



Un buen trabajo el de Ren Robinson, dueño de esta maquina que les comentaba. Un saludo para él y arrancar bien la semana.


Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

4 comentarios:

  1. Esa maquina esta caballada................

    ResponderEliminar
  2. muy nacona para mi gusto . yo prefiero no hacer tantos combios mas clasico y con algo oequeño pero vistoso y significativo es suficiente

    ResponderEliminar
  3. Perfecta para q sea algo muy extremo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente única maravillósa se ve chingona va jajajaja 😉😉😉😆


    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?