Blog Widget by LinkWithin

Chevy Camaro LS9 Tuning: ¡Edición Limitada!

Sección: , , ,
chevrolet, camaro, ls9, tuning
Hola Tuners! Hoy les presentamos una nueva Edición limitada de este excelente modelo de Chevrolet. Se trata de un Chevy Camaro SS LS9 Tuning, preparado por el taller Hennessey Performance.

Les cuento un poco de que estamos hablando. Este tuning no es sólo de exterior. Si levantamos el capot para ver que hay debajo, nos encontramos con un motor V8 de General Motors que desarrolla nada más ni menos que 705 caballos de fuerza. Ahora bien también prestemos atención a esas llantas de lujo que acompañan unos neumáticos michelin PS2 excelentes. Y no nos olvidemos de nombrar el detalle de los frenos, los cuáles corresponden a la serie de frenos de discos similares a los del Chevy Corvette ZR1. Magníficos.

Pero no terminamos aún! El exterior tiene un trabajo de extrema calidad que merece ser reconocido. Es por eso que aqui lo vemos desde otro ángulo. Se ha reformado el Kit de carroceria en función de mejorar aereodinámica a altas velocidades. Se ha aplicado fibra de carbono en varias secciones del auto aprovechando las características que este material posee.

Finalmente luego de colocar algunas tomas de aire, la gente de Hennessey Performance decidió que esta bestia de Camaro debia ser pintado de color gris y plotearse con lineas azules, lo cuál vemos reflejado en esa franja que sale del capot y va hacia atrás.

El resultado: Un 10! Muy buena preparación.



Saludos Tuners!


La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

-
Más información: HennesseyPerformance.com

 

1 comentario:

  1. una masa esta muy bueno soy una fanatico de los autos en espesial este!!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?