Blog Widget by LinkWithin

¡Traigan el Fiat Punto de Europa!

Sección: , , , ,
Hola Tuners! Hoy navegando por la web me encontré con un Fiat que realmente me gustó y me sorprendi al ver que no era un modelo nuevo sino que es el Fiat Punto. Auto del que ya hablamos anteriormente en el blog.

Ahora bien... Mi sorpresa se da ya que el modelo que vi y ahora comparto con ustedes no es el Fiat Punto clásico que vemos circular por las calles de Argentina, Brasil, Chile, etc. sino que es una edición especial.


Opticas tuning y una gráfica de capot. Excelentes detalles de este Fiat Punto que se fabricó pensando en 2 tipos de familias:

  • Fiat Punto "Confort Life" para familias que buscan en este coche comodidad, estilo y practicidad.
  • Fiat Punto "Sport Life" para personas que priorizan la potencia, la aceleración y un coche con temperamento.


Interior de lujo en cuerina y con diseño moderno. Asi es como Fiat apunta este modelo (sobre todo la versión "Sport Life") a un mercado joven, especialmente atraido por la personalización del vehiculo y el tuning.

Tanta importancia le dan al Tuning que este modelo se ofrece de fabrica con Stickers, calcos y ploteados tuning. Además de la posibilidad de pintar los espejos laterales de otros colores! Asi como también el usuario puede elegir adquirirlo con una llantas de 16 pulgadas Fiat cromadas o bien si desea aún más podría optar por las llantas originales de 17 pulgadas diamantadas!

Un perfil atractivo, que raramente no llevó años ni meses conseguirlo. Asi es como puede usted mismo llevárselo de cualquier agencia de automotores de Europa.


Pedalera Tuning, bien desportiva. Fiat ha pensado en los más minimos detalles para conquistar este mercado de tuners en el que los apasionados nos encontramos.

Fiat Grande Punto! En conclusión podemos decir que es un modelo muy atractivo de un auto que quizas hasta ayer no hablabamos tanto, pero es innegable cómo la dedicación en la personalización que hizo Fiat para conquistar a los amantes del Tuning hace que lo miremos con otros ojos.

Ahora si , se merece un aplauso. Un gran modelo que nos gustaria que llegue a Latinoamérica! Por favor Fiat, no se olviden de nosotros...

Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?