Blog Widget by LinkWithin

Equipamiento del Nuevo AUDI A3

Hola Tuners! Aqui les dejamos toda la información y el equipamiento del Nuevo Audi A3. Espero que les conforme y sino... a tunearlo!

Equipamiento

Sistema de audio Bose, climatizador automático, asientos calefaccionados, volante de tres radios, asientos envolventes.

Sistema inteligente de sensores que activa 4 airbags frontales y sistema de airbags laterales, carrocería rígida logrando gran estabilidad del habitáculo y gran rigidez en el techo y en los asientos.

Sistema de control de estabilidad(ESP), control electrónico de tracción(ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDS), distribución electrónica de fuerza de frenado EBV con asistente de frenado hidráulico.

Dirección electromecánica más rápida y más precisa, frenos a disco de hasta 345mm de diametro con llantas de 16 ó 17″, luces diurnas de serie, que serán de tipo LED en combinación con los faros de xenón.

Motorizaciones

* 1.9 TDI con 105 CV

* 2.0 TDI con 4 válvulas por cilindro y 140 CV de potencia

* V6 3.2 con una potencia de 250 CV con tracción total permanente quattro que distribuye la fuerza motriz a las cuatro ruedas brindando un comportamiento deportivo.

* 2.0FSI de 150 CV

* 1.6 16V con 102 CV a 5.600 rpm

Las mencionadas motorizaciones se encuentran acompañadas por tres tipos de transmisiones: deportiva de 5 ó 6 velocidades, Tiptronic y automatizado deportivo DSG permite realizar cambios sin interrumpir la fuerza de tracción.

Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?