Blog Widget by LinkWithin

Acura RSX Tuning: ¡Azul furioso!

Sección: , , , ,
Hola Tuners! Hoy tenemos el agrado de mostrarles este Acura RSX Tuning modelo 2004. Es una preparación de Joshua Roman muy interesante y que ha sido parte de la revista Import Tuner.

Esta máquina de color azul tiene una velocidad y un aspecto increibles. Es una mezcla de Tuning callejero y coche de carreras.


Veamos un poco lo que nos cuenta Joshua en su entrevista:

" Comencé con una simple Puesta a Punto en el momento en el que adquirí el auto. Luego traté de preocuparme de la suspensión, colocando accesorios HKS y de a poco fui haciendo lo que ven hoy."

El próximo paso de Joshua fue elegir unas buenas llantas para este Acura RSX. Lo cual no fue una decisión dificil para él, ya que optó por unas llantas excelentes de 17 pulgadas con unos neumáticos BF Goodrich modelo G-Force.


En cuánto al motor, este Acura tiene instalado un K20A2 equipado con un Kit de turbo marca GReddy. Sistema de escape similar al de Audi TT. Y lo que no podia faltar es un Chip tuning para llevar la potencia al extremo!


Este equipo que ven es el controlador interno del turbo de primera calidad Greddy que este RSX tiene instalado. Es posible programar con un par de toques el tiempo en el cual deseamos que el turbo funcione y nos lleve a ganar ciertas picadas (si son legales mejor, :P).

Saludos Tuners! y un aplauso para Joshua de 26 años que trabajó 5 años para lograr este tuning de lujo...


La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?