Blog Widget by LinkWithin

¡2003 Ford F-150 Super crew tuneada!

Sección: , ,
Hola Tuners! Hoy les presentamos una preparación de lujo. Se trata de una camioneta Ford F150 del año 2003 que ha sido tuneada al extremo. Las imágenes no me dejan mentir. Un estilo sobrio, pero muy detallista.
Un tuning digno de ver. No digo más que disfrutenlo!


El interior es una masa. Podran ver un tapizado a 2 colores. Pedalera deportiva muy buena. Luces de neón para realzar el brillo. Un volante que le queda barbaro. Tablero renovado blanco y una pantalla de 7 pulgadas para reproducir la mejor música.
Un exterior impecable! En esta foto podemos apreciar las llantas de 24 pulgadas de talón bajo. Asi es... 24 pulgadas! Existen y esta troca las trae incluidas. Realmente le quedan de lujo. Igualmente me gustaria saber que tan resistentes son los neumáticos.

Un equipo de Audio hermoso! Parlantes 6 x 9, Woofer de 12 y 13 pulgadas, potencias y luces de neón. Nada le falta al audio car de esta Ford F150 Super crew.


Un ploteado interesante. Quizas para mi gusto el gris es demasiado oscuro pero reconozco que va bien con las llantas y la linea amarilla le da un corte destacable.


Que tapizados! Puro cuero original. En colores marron y negro. Confortable al máximo. ¿ Les gustaria manejarla? A mi si, nada mejor que andar despacio escuchar sonar el sonido de esta Ford F150 rugiendo...

Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

9 comentarios:

  1. sigan asi de verdad es super ver como transforman las trocas sigan tuneando

    ResponderEliminar
  2. perrona la troca mejustaria tener una asi

    ResponderEliminar
  3. no mamz..! impone respeto.. algo digno de admirar y verla hasta qe desaparesca en el horizonte... es como ver poesia en la brisa del mar...
    trae la combinacion perfecta... elegancia, estilo y poder...

    ResponderEliminar
  4. mis respetos a la persona que la modifico..saludes desde nicaragua..

    ResponderEliminar
  5. se parece un chingo a la troka de mi karnal!

    ResponderEliminar
  6. chingona chingonsisima la ranfla

    ResponderEliminar
  7. asi tengo una en mis sueñosssss saludos alos mafufos del los suarez

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?