Blog Widget by LinkWithin

¡Todo sobre el Kit de puertas Lambo door!

Sección:
Hola Tuners! Como muchos saben una de las mejores modificaciones que pueden hacersele a un Tuning es colocarle puertas verticales o más conocidas como "Lambo-door" (ya que Lamborghini fue la automotriz pionera en realizar esta idea).
Se trata de hacer que las puertas abran de forma vertical en lugar de horizontalmente como es lo típico.
¿Quieren saber qué tipos de puertas verticales existen? A continuación tiene toda la información sobre puertas Tuning Lambo-doors!


Tipos

Suicide door

En español puertas suicida son un tipo de puertas que tienen las bisagras en la parte posterior de estas. Son también potencialmente peligrosas dado el echo de que si se abren accidentalmente pueden provocar un efecto pantalla y afectar al control del vehículo. Antiguamente se colocaban en muchos modelos de coches y furgonetas pero a día de hoy ya prácticamente ningúna empresa las fabrica. Podemos observar este modelo de puertas en las puertas traseras de los Mazda RX-8. puras weas

Butterfly doors

En español puertas de mariposa, que se utilizan en vehículos de alto rendimiento (deportivos de lujo). Son bastante parecidas a las puertas de tijera solo que en lugar de estar ancladas con la parte delantera de la carrocería al vehículo están ancladas con su parte superior al techo de éste.


Scissor doors

En español puertas de tijera. Son las más comunes y fáciles de encontrar y adaptar al vehículo dado el tipo de anclaje utilizado, son las denominadas por excelencia LSD o Lamborgini Style Doors, y podemos verlas en cualquier concentración de tuning.

Gull-wing door

Este estilo de puertas está menos extendido, tiene cierta similitud con las puertas de mariposa pero con la diferencia de que están ancladas en el centro del techo del vehículo y se abre hacia arriba a modo de lanzadera espacial. Podemos hacernos una idea si recordamos el De Lorean de Regreso al Futuro.
Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

1 comentario:

  1. hola he comprado unas visagras y creo que no son lsd que diferencia pueden tener gracias

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?