Blog Widget by LinkWithin

Nuevo Citroen C1: ¡Modelo 2009!

Sección:
Hola Tuners! El nuevo Citroën C1 2009 recibe un nuevo restyling tanto interior como exterior y estará disponible para la venta en el viejo continente en los próximos días. Se trata de un turismo urbano de 3,43 m de longitud disponible con carrocería de 3 ó 5 puertas y con un muy buen nivel de consumo.
Exteriormente presenta un nuevo paragolpes delantero pintado en color carrocería con detalles en cromado para el tope de la gama. En lo que a seguirdad respecta se podrá contar con ESP pero solo en los tope de gama. Además incorpora dos nuevos colores: gris Mica y azul Electra.

En el interior introduce mejoras en la pantalla de la consola, asientos decorados en piel y Alcántara junto con algunos detalles en el instrumental, salidas de aire y tiradores de las puertas. Esto último según versión y según País.

La gama de motores se compone del 1.0i 12v de 69 CV con un consumo medio de 4,5 l/100 km y el 1.4 HDI de 55 CV con un consumo de 4,1l/100 km. Ambos motores trabajan en conjunto con una caja de cambios manual de cinco velocidades. En el caso del motor naftero, es posible pedir una caja automática (de embrague robotizado) llamada SensoDrive.

Una buena opción para tuning de ciudad, no? Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?