Blog Widget by LinkWithin

¡Fotos del Evento Tuning de Camionetas!

Hola Tuners! Hoy quiero que vean las imágenes de una nueva exposición Tuning de camionetas. Se trata de un evento organizado en Tennessee, Estados Unidos, y reúne a una gran cantidad de fanáticos de las trocas tuning.

Para que se deleiten con las mejores trocas tuning, es que hemos preparado una nueva galeria de fotos que pueden ver a continuación:

Si desean verlas en tamaño grande no duden en hacer click en la imagen, o directamente en el siguiente link: Evento Camionetas Tuning. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

 

4 comentarios:

  1. puras trocas perronas en este club

    ResponderEliminar
  2. tan padre todas las imagenes son las mejores karro namas falta komprobar su velocidad yea

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho poder haber estado ahí. Sé que los estadounienses son fanáticos de los autos, y más que nada porque hay muchos pueblos que no tienen medios de transporte entonces la única forma de movilidad son los vehículos personales. Hoy en día el más vendido en EEUU es la Chevrolet Corsa Wagon. Es para la familia tipo americana, y cuenta con las funciones que a ellos más les gustan: las estéticas. Sí o sí vienen con la ventana en el techo y tienen dibujos de nubes o estrellas, uno lo puede poner. Muy bueno, no?

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?