Blog Widget by LinkWithin

¡Ford F-100 Antigua y Original!


Hola Tuners! Hoy queremos que vean esta Ford F-100 del año 1956. Se trata de una camioneta Ford antigua que nuestro amigo tuner se dedicó a restaurar y tenerla asi como la ven , un lujo! Veamos las fotos y lo que nos cuenta de ella...Una chata con mucha actitud. Desde esta foto pueden observar la pintura color naranja con 2 lineas ploteadas en gris que le quedan increible. Asi también pueden apreciar el detalle de inclinación que le da el poseer 2 distintas medidas de llantas en la parte delantera y la trasera.

Hablando de llantas Tuning... Aqui las tienen, esta corresponde a la parte delantera y estamos hablando de un rodado de 17 pulgadas. Pero en su parte trasera se llevan una sorpresa ya que su medida llega a las 20 pulgadas.
¿Quien dijo antigua? Desde esta foto no parece nada antigua, un motor de lujo de unos 625 caballos de fuerza. Producto exclusivo de Ford, solo para entendidos y solo para fanáticos Tuners!
¡4 salidas de escape! Imaginense el sonido de estas maravillas cromadas, acompañando el rugido del motor Ford Racing. Una bestialidad que yo le instalaria un sistema de fuego por el escape para que sea totalmente tuning. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

25 comentarios:

  1. estan re buenas las fooss jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU CAMIONETTA ESPERO PODER RECONTRUIR LA QUE ME HE COMPRADO EN HORABUENA LPOR LA MARAVILLA DE COLLE QUE TIENES

    ResponderEliminar
  3. amigo te felicito por la chata que tenes sta buenisima

    ResponderEliminar
  4. amigo, lo felicito por tener un excelente carro como esa ford, ojala algun dia pueda tener un carro tan hermoso como la suya

    ResponderEliminar
  5. que buen trocon compa yo estoy en proceso de restauracion de una espero me quede como la tuya felicidades

    ResponderEliminar
  6. hola tengo 13 años y e encantan los fierros. mi abuelo compro cero km una camioneta ford f-100 modelo 71. Con mi papa le pucimos el tren delantero de la 2000 con direccion hidraulica y freno a discos. Despues la mandamos a pintar de celeste, le pucimus una potencia y 4 parlan tes 2 lg y 2 pioner. Soy fanatico de ford y manejo desde los 7 años mi camioneta. NO LA CAMBIO POR NADA.

    ResponderEliminar
  7. Aca estas hablando con otro fanatico de Ford! Muy bueno todo eso que le hicieron a la F-100! Un saludo y aguante FORD!!

    ResponderEliminar
  8. hola loco te felicito por la chata. yo tengo una ford loba modelo 60 y la estoy restaurando de apoco, y me gustaria tomar como ejemplo la tuya por que me encanta.
    la mia tambien la pinte de color naranja y le puse un v8, bueno mucha suerte y cuida la maquina

    ResponderEliminar
  9. hola m e,kanto tu kamioneta t mereses un 10 valedor

    ResponderEliminar
  10. donde conseguiste la maquina ford racing? tengo una ford 71 mi correo es fucho_tire @live.com.mx

    ResponderEliminar
  11. maestro esa joyita no tiene precio no la vendas jamas si fuese mia jamas le pondria precio es una reliquia expectacular te felicito.

    ResponderEliminar
  12. che loco yo soy fanatico de chevrolet pero la verdad esta muy buena tu chata.tengo 13 años y manejo desde los 9 la chevelle de mi viejo , nos estamos armando una c-10 tiene de todo un poco esta arrastrada al piso por dentro es un lujo.pero todavia le faltan varias cosas.

    ResponderEliminar
  13. esta conamare comapare tu camionetaa
    quiero unas asii netaa mty n.l

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones amigo esta muy buena la chata ojala yo pueda tener algo asi!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  15. hola amigo tengo una y espero algun dia ponerla como la tuya todo es cuestion de tiempo y dinero te quedo excelente te felicito y cuidala

    ResponderEliminar
  16. esta chida cuanto t llevast de lana carnal mis saludos para ti yo kisiera tener una ok. saludos

    ResponderEliminar
  17. hola tengo 14 me re gusto tu kamioneta con mi viejo tenemos una f100 mod 74 y la estamos restaurando cuida la chata suert

    ResponderEliminar
  18. estoy reparando una f100 año 55 es mia y no la cambio por nada amo mi ford

    ResponderEliminar
  19. q toronja aguante la turbo gaston

    ResponderEliminar
  20. que maquina el ford he

    ResponderEliminar
  21. es la mejor camioneta que se pudo haber inventado ford...muy pronto me conseguire la mia.

    ResponderEliminar
  22. Estan de pelucas bien chidas ahy se las dejo

    ResponderEliminar
  23. hola amigo esta rechula la chata soy de ramos arizpe y tengo una for 74 y ay la boy lebantando espero un dia ponerla como ls tulla.

    ResponderEliminar
  24. esta muy buena la chata

    ResponderEliminar
  25. Muy buena amigo !! te felicito yo tengo una pero del año 54´ que la estoy tratando de dejar lo mas parecido a esa jejejej esta muy sana y vale la pena !! las chatas cada vez se ven menos . Suerte

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?