Blog Widget by LinkWithin

Camioneta Dodge Ram Tuning 2002


Hola Tuners! Hoy les quiero mostrar esta increible camioneta tuning. Se trata de una Dodge Ram modelo 2002 que tiene un trabajo de personalización extremo y con resultados a la vista. Una verdadera máquina que puede volver loco a más de uno. Observen!


Una carroceria limpia, sin agregados excesivos ni tomas de aire por todos lados. Esta camiometa Dodge Ram impone su estilo "clean tuning" y nos muestra como lo simple a veces resulta lo mejor.


Un interior tuneado al extremo y tecnológico. Para empezar vemos claramente que el tablero de accesorios fue pintado de verde. Y no solo eso, también cuenta con un volamte tuning cromado y una pantalla de 14 pulgadas para reproducir DVD!


Llantas exclusivas y de lujo. Se trata de unas llantas tuning de marca KMC de una pulgada de nada más ni nada menos que de 24!


Suspensión bien pegada al piso. Esta Dodge Ram posee como ven una suspensión hidráulica que le permite bajar su altura unos cuantos centimetros haciendola única y muy tuning.

Esta Dodge Ram 2002 tuning es una bestia del mundo del tuning. Felicitamos al tuner Nick por su logro. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

15 comentarios:

  1. Que bestia!!
    Bien pegada al pisooooo

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUIEN ME REGALA UNA CAMIONETASAAA?? MUJER_FOGOSA@live.com.ar muero por las camionetas estan bellas..besitos

    ResponderEliminar
  3. hola amigo sos un re jenio esta re divina te envideo sabes cuantas mujeres levanto con esa bestia un abraso el grillo

    ResponderEliminar
  4. Disculpando la opinion del resto de los panelistas, tener una camioneta pick-up pegada al piso es una tonteria, las camionetas de este tipo son para trabajos rudos, para meterlas en todos los terrenos donde no entre el resto de los vehiculos tipos sedan, hachback, deportivos, familiares, etc, etc...una camioneta se ve mejor si es alta con rines de 20" ó 22" con llantas todo terreno (all terrain, mud terrain, king sport, entre mas calludas mejor, con suspención tipo rancho entre mas levantada mejor, sin exagerar como en las monster trucks, copn espejos grandes, coin una buena burrera frontal (defensa de tubos), con lamparas tipo caceria montanada sobre una estructura en el toldo o en la caja, con winch, en fin no convertirla un auto sedan como la que se muestra en esta pagina.

    ResponderEliminar
  5. al ultimo comentario no ma.. we no seas naco si tuvieras esa troca t kgabas we che envidioso deseguro vas a kerer ponerle redilas para cargar vacas jaja

    ResponderEliminar
  6. hola hermano esta re bxena esa bestia te felicito tienes xna imaginacion de lo mejor. ojala ke los ke te rodean no te la envidien en mala y te la atrofien. felicidades karreta.mis mejors deceos te los deseo dede chile.

    ResponderEliminar
  7. la troca no tiene mui tuneado el interior mas vien parese carro de carreras

    ResponderEliminar
  8. no ma esta bn poca madre tu troca
    buen trabajo y buen empeño
    ta chida
    y ami = me gust a
    lo cencillo

    ResponderEliminar
  9. esta con madre tu troca we regalamela no we

    ResponderEliminar
  10. loko esta muy piola la chata , el la iso hace y esta sarpada ;) me rr paso nos vemos

    ResponderEliminar
  11. chida, la imagen, pero coincido cn el comentario
    de que son para uso en terrazeria y cn llantas altas.

    ResponderEliminar
  12. esta camioneta esta bien plaka y mas si fuera negra

    ResponderEliminar
  13. calo se veria bien en colos negro pero achaparrada

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?