Blog Widget by LinkWithin

Renault Megane III Trophy: ¡Con motor V6!

Sección:
Hola Tuners! Entre los modelos presentados por Renault en el Salon Internacional de Automovil de Paris se destaca el nuevo Renault Megane Trophy, una version de competicion del Renault Megane III 5p y coupe que te mostramos estos dias.
El Megane Trophy esta montado sobre un chasis tubular homologado por la FIA para sports prototipos, un motor V6 3.5 L de 24 valvulas provisto por Nissan / Infiniti montado en la parte trasera y una caja de cambios semi-automatica operable desde el volante, traccion trasera y suspension con amortiguadores ajustables, ruedas de 18 pulgadas y neumaticos Michelin de competicion.
El motor de esta nueva version del Trophy es mas potente que la version llegando a desarrollar una potencia maxima de 360CV contra 300CV del anterior y su aerodinamica fue mejorada un 40% en general.
Segun Renault las mejoras en aerodinamica y las ganancias extra de potencia de salida del nuevo motor, permitiran al nuevo Megane Trophy girar en pista con tiempos similares al Porsche GT3.

El nuevo Megane Trophy se pondra a la venta hacia finales de año como un kit, y las modificacioines requeridas para adaptar el chasis a la nueva carroceria seran fabricadas por Alpine en su fabrica ubicada en Dieppe.

Muy buenas noticias. Realmente muy interesantes para los amantes de la velocidad. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?