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Zona Tuners: Ford Escort 98: ¡Tuning perfecto!

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Hola Tuners! Esta maquina impresionante que ven aqui arriba es un Ford Escort modelo 1998 Tuning. Una preparación de un tuner que ha quedado impecable. Aqui nos cuenta que modificaciones se le realizaron:


Auto: Ford Escort XR3

Modelo: 1998

Tuner: Manuel (Rosario, Argentina)

Motor: Original, con 115 HP. Aceleración de 0 a 100: 9.8". Velocidad Máxima: 198 Km./H.

Exterior: Reforma de Paragolpes, capot con toma de aire y tapa de baúl alisada. Ópticas Tuning traseras estilo Altezza. Sistema con 2 bocas de escape de 4 pulgadas y media y unas llantas increibles de 17 pulgadas.


Interior: Relojes Autometer de presión de Aceite, temperatura y voltímetro. También posee espejos eléctricos y regulación del volante.

Audio y Multimedia: Estereo Pioneer P-80 con 2 subwoofer de 12 pulgadas Pioneer. Tiene instalada una Potencia de 2200 Watts Poweracoustik, 4 parlantes pioneer, lector de DVD Booster y pantalla Midi de 8 pulgadas. Todo con control remoto!La verdad que es una preparación que me gusta mucho a mi, ya que mi auto también es un Ford Escort modelo 1998. En cuanto lo tenga bien preparado y tuneado lo conocerán. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

 

10 comentarios:

  1. hola felicidades ese coche esta guapisimo, tengo uno y me gustaria tenerlo de esa manera

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  2. hola, soy el dueño del auto. y comento que ahora esta a la venta...me da mucha lastima pero necesito la plata...saludos

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  3. NOOOOOOOOOOOOOOOO diosssssss!!!!! como amo esos coches! ford escort es el mejor auto y va a seguir siendolo!

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  4. ah cuanto lo vendes
    saludos

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  5. obio q es el mejor auto iop igual tengo uno pero me faltan los poralizados en los vidrios y los focos de angel

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  6. yo tambien tengo un ford escort, pero m gustaria tener otro auto, ya m trajo muchos problemas y accidentes

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  7. hola esta muy bueno el auto cuanto mas o menos gastaste para modificarlo por fuera?

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  8. hola, tengo un escort 98 cupe, muy buen estado, de a poco le voy haciendo algunas modificaciones, ojala me quede similar a este

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  9. ayuda como reparo el claxon de mi escort 99

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  10. Hola! Para repararlo tendrás que ver cuál es el problema primero, pero esta información seguro te sirva:

    "Cuando el claxon no deja de sonar, dele un golpe al interruptor, puede estar pegado, si persiste, encuentre la corneta debajo del cofre, desconéctele el cable y aísle temporalmente el tornillo de la terminal.

    Comúnmente cuando el claxon suena sin cesar es porque hay un relay defectuoso, consiga uno nuevo (no es caro) y colóquelo en el lugar antiguo.

    El aspecto del que consiguió le ayudará a localizar la posición correcta del antiguo, que puede estar debajo del tablero o en la caja de los fusibles.

    Y si el claxon no suena, revise si el fusible que le corresponde está fundido, en caso de que esté
    reemplácelo. Otra causa puede ser un relay, una corneta o un interruptor deteriorado.

    Para probar el claxon en caso de que siga fallando hacen falta dos puentes delgados (trozos de cable con broches de caimán en cada extremo).

    Desconecte el cable del claxon y conecte un puente entre la terminal positiva del acumulador y la terminal del claxon, si éste sigue sin sonar, conecte un segundo puente entre el cuerpo del claxon y la terminal negativa del acumulador.

    Si ya suena el claxon, el desperfecto se debe a que la conexión a tierra es defectuosa, retire el tornillo de montaje, límpiele la rosca con un cepillo y nuevamente colóquelo bien apretado.

    En caso de que el claxon no suene de ninguna manera, reemplácelo. Si sonó mientras usted conecto el primer puente, haga esta prueba.

    Quite el relay para identificar sus terminales y colóquelo nuevamente. Conecte un puente entre el metal de la carrocería y la terminal 2 del relay.

    Quizás, requiera insertar un clavo en el dorso del conector de alambrado para hacer contacto, prenda el switch de encendido, si hay un chasquido en el relay y suena el claxon, el relay está bien y el desperfecto se localiza en el interruptor del claxon, dentro de la columna de la dirección. Pida que lo reparen.

    Si el claxon sigue sin funcionar, probablemente está defectuoso el relay, reemplácelo por uno nuevo.

    Para identificar las terminales del relay del claxon, cuando hay un cable negro conectado a una terminal del relay, explore esa terminal con un puente conectado al metal de la carrocería.

    El relay debe dar un chasquido. En caso de que lo haga y suena el claxon (con el switch en posición de encendido), el relay está bien y el interruptor del claxon es el que falla.

    En caso de no haber chasquido, lo más probable es que el relay esté deteriorado, si no hay cable negro, explore cada terminal alambrada con una lámpara de prueba de 12 voltios conectada al metal de la carrocería.

    En una de las terminales se encenderá la luz, haga caso omiso a esa terminal y pruebe las otras dos con un puente conectado al metal de la carrocería.

    Debe chasquear el relay y sonar el claxon cuando pruebe usted una de las dos (con el switch en posición de encendido). Si esto ocurre, el interruptor del claxon está dañado. Si el relay no chasquea, lo más seguro es que sea éste el defectuoso."


    Saludos Tuner!

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