Blog Widget by LinkWithin

Trocas Tuning: Chevrolet C1500!!!

Hola Tuners! Hoy vamos a hablar de un verdadero Tuning Extremo! Se trata de una camioneta Tuning, o troca Tuning como le llaman nuestros amigos latinoamericanos. Saludos a ustedes también. Para todos traemos esta Chevrolet C1500 Tuneada. Los accesorios y la personalización que posee son increibles. Veamos más!


Observen estas llantas! Que tal? Son llantas Foose Nitrous de 24 pulgadas, que se ajustan perfectamente a unos neumáticos Kuhmo. También vemos el trabajo realizado sobre el capo que se elevó para poder dar más aire a los sistemas mecánicos instalados para darle más potencia.
¿Y qué tal bajito? Perfecto! Nada mejor que una Troca Tuning pegada al piso... Tiene mucha actitud y las llamas ploteadas son una grafica impecable. Los vidrios polarizados también aportan lo suyo.
Ahora bien, para ser una Camioneta o Troca Tuning completa es muy importante el Interior! Veamos... Los tapizados son de pana, en colores azul y gris, asi como muchos de los accesorios que posee. También vemos 2 subwoofers incorporados justo entre ambos asientos, uno mira hacia abajo y el otro hacia arriba. Y lo que más me gusta es el volante, un verdadero lujo.Realmente, una muy buena preparación la de este tuner... Muy buena elección del color azul perlado para la pintura. Perfectas llantas, las del diseñador Chip Foose y mejor aún la grafica que se aplicó de llamas en color gris... ¿Vieron el detalle de la patente? A eso llamo originalidad y buena personalización... Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

13 comentarios:

  1. ta con madre we no pos agregme we erick_ivantapia@hotmail.com weaver si puedo sacar una we asi

    ResponderEliminar
  2. que chata!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es asi la patente?? xq eso la cago un 0,001% pero igual ta terrible chau grax

    ResponderEliminar
  3. nooooooo pz q buen tunig compa aver que dia la dejas mostrar en las mejores resbistas del tunig mexicanopz la verda si st bien perratu troquita.

    ResponderEliminar
  4. noooooooo m que troc@ esta de pelos

    ResponderEliminar
  5. q buenaaa camiooo ehh te feeelicitooo capo! se q eso no es facil de lograr se necisita mucha plata y muchoo aguante y pasion(L) la verdadd de 1000 chabonnn papaaa
    te fleicitooo!!!GROSOOO!!

    ResponderEliminar
  6. ESTA CON MADRE LA TROCA TENGO UNA DEL MISMO MODEL Y ME DISTES UNAS MUY BUENAS IDEAS PARA ASERLA PARECIDA A LA TUYA
    ESAT BIEN MAMALONA

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!! YO SOY MUJER Y QUIZAS NO SE MUCHO DE CARROS PERO SI ESTA VIEN BONITA TU TROQUITA NA DA MAS LO UNICO Q NO ME GUSTA ES LA CALCOMANIA TAN GRANDE Q TIENE EN LA PARTE DE ATRAS.

    ResponderEliminar
  8. NO PS TAN CON MADRE LA TROCA ,CREEN USTEDES

    QUE SE PUEDA TUNNEAR UN CHEVROLET CELEBRITY

    MODELO 83,BNO Q QEDE BIEN ES A LO Q ME REFIERO,

    DONDE LOS PUEDO LOCALIZAR PARA Q ME DEN UNAS

    IDEAS,SOY DE SALTILLO ,COAHUILA MEXICO

    ResponderEliminar
  9. No pos esta bien perrona la californiana aber cuando ases un tuning pero a una 2003.

    ResponderEliminar
  10. SOLO CON LA TESTURA DE LA PINTURA Y ESOS RINES SE BEN DE POCA SE VE QUE LA ISISTE A TU PERSONALIDAD ESTE DE POCA MADRE

    ResponderEliminar
  11. oye aver cuando puedes mostrarnos una ford mod.98 f-150 como la tunnearias

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?