Blog Widget by LinkWithin

Ford GT: ¡Increible Tuning!

Sección:
Hola Tuners! Hoy quiero que vean este Ford GT preparado por Wheelsandmore. Es un trabajo digno de admirar y es un superdeportivo muy deseado. Como ven en las fotografías, que por cierto son magníficas, cada detalle ha sido extremadamente cuidado por el preparador alemán.
A nivel estético, el Ford GT de Wheelsandmore es impresionante, inspira una combinación espectacular de fuerza, velocidad y elegancia. Sus enormes tomas de aire y las enormes llantas de 21 pulgadas contrastan con el aire un tanto delicado que muestra la frontal del coche.
Con respecto a las llantas hay que decir que son de acero inoxidable y la tornillería que la sujeta es de titanio, algo así querría para mi coche.
Entre algunas de las características que se pueden nombrar con respecto a la mecánica, se encuentra un V8 de 5.400 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia de más de 600 caballos, una caja de cambios manual con 6 velocidades y una nueva centralita electrónica que le ha permitido incrementar de forma notable la potencia.
Wheelsandmore también le ha proporcionado al Ford GT, una nueva línea de escape completa que ha sido fabricada en acero inoxidable. Con respecto al interior, contrasta mucho con la línea mostrada en el exterior, quizás lo encuentro un poco sobrio, pero nada que no se pueda modificar. Es sin duda un coche de ensueño tuning. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?