Blog Widget by LinkWithin

Dodge Avenger 2009: ¡Tuning y potencia juntos!

Sección:
Hola Tuners! Esta vez quiero presentarles para los que no lo conozcan este Dodge impresionante. Se trata del Dodge Avenger Tuner Stormtrooper. Es un sedán sofisticado diseñado para personas que aprecian la tecnología, el funcionamiento estimulante y el lujo desenfrenado. ¿Saben cuál fue la inspiración de este diseño? La naturaleza orgánica de los trajes Stormtrooper de la Guerra de las galaxias,inspiró su ejecución. El Dodge Avenger Tuner Stormtrooper representa la fusión holística de tecnología, carrera, comodidad y funcionamiento. El poder 'liso' del Dodge Avenger, es soltado por el motor de 4.0 litros digitalmente templados v-6. Se destaca que es un todo terreno, y la caja de cambios es automática de seis velocidades. Los rines (llantas) son de 20 pulgadas y los neumáticos son una versión exclusiva de los Michelin Pilot Sport PS2 con dimensiones 245/35R20. El interior del Dodge Avenger Tuner Stormtrooper tiene un color Alcántara y sus cuatro asientos poseen costuras de rayas color rojas para llevar al conductor y tres pasajeros afortunados al mejor 'paseo' de sus vidas. La tecnología revolucionaria abunda para el Dodge Avenger. Está equipado con dos ordenadores personales Azentek móviles instalados con 1.8GHz de procesador Dúo Intel. Este auto es verdaderamente genial. Esto me hace pensar que a medida que pasé el tiemo y el mundo del tuning siga creciendo serán más las automotrices que desde fabrica diseñen sus futuros modelos con lineas agresivas, opticas tuning y detalles deportivos. Esto me parece fantástico. Para los ansiosos de más les dejo el video de un aficionado que tomó en una exposición Tuning y unas fotos más para que no se pierdan de nada. Saludos Tuners!












La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas
 

6 comentarios:

  1. sera que puedo conseguir la facea delantera de estas fotos en donde y cuanto sale

    ResponderEliminar
  2. yo igual quiero la facea pero hasta el momento nadie me ha podido decir en donde la puedo conseguir..... ni siquiera las tiendas de accesorios.

    ResponderEliminar
  3. No conozco las faceas solo les puedo decir donde se consiguen las fascias jajajaa

    ResponderEliminar
  4. donde puedo conseguir los faros parecidos ya que estan mas obscuros de los normales

    ResponderEliminar
  5. Donde consiguieron los accesorios para convertir este Avenger 2009 a como lo muestran en la fotografia. Digan donde se pueden adquirir.

    sale....

    ResponderEliminar
  6. donde puedo conseguir las calaveras

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?