Blog Widget by LinkWithin

BMW Lumma CLR 650: ¡Verde radioactivo!

Sección:
Hola Tuners! Los preparadores Tuning Lumma Design vuelven a sorprendernos con un nuevo trabajo, se trata de su versión Lumma CLR X 650 que será presentada en el Salón de París, evento que se celebrará el próximo mes de octubre.
Se trata de la primera preparación realizada sobre el nuevo BMW X6, no hay ningún secretismo sobre el tema y así lo muestra Lumma Design ofreciendo esta fotografía para que juzguen los aficionados. Como pueden comprobar, es un coche muy llamativo dado su color verde radioactivo, que por cierto combina a la perfección con el negro. Yo he visto algunas personalizaciones con estos colores y son geniales, claro que eso va a gustos. En cuanto a los detalles técnicos, poca información se conoce.
Unas llantas de 23 pulgadas de color negro conjugándose con el negro de la carrocería, nuevos parachoques o una menor altura de la suspensión, son detalles que se pueden apreciar. A mí personalmente me gusta el coche, esperaremos a conocer más detalles sobre el nuevo Lumma CLR X 650. Saludos Tuners!
Aqui les dejo un video de la versión anterior de este increible Tuning!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.

 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?