Blog Widget by LinkWithin

Nuevo Ford Fiesta: ¡Modelo 2009!

Sección:
Hola Tuners! Hoy ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Londres el nuevo Ford Fiesta ECOnetic, un nuevo coche que parece prometer mucho, al menos así se desprende de las características que dio a conocer Ford sobre el nuevo modelo.
El nuevo Ford Fiesta ECOnetic tiene un consumo de ciclo combinado de 3,7 litros a los 100 km, un consumo bastante reducido por cierto. La potencia que desarrolla es de 90 caballos aunque posiblemente en manos de un tuner se verá notablemente incrementada. El coche pasa de 0 a 100 km en 12,3 segundos, quizás es demasiado lento, y su velocidad máxima alcanza 178 kilómetros hora. El Ford Fiesta EcoNetic emite 98 g/km de CO2 por cada cien kilómetros recorridos, una cifra que resulta mucho más respetuosa con el medio ambiente que la que ofrecía la generación anterior del modelo.
El Ford Fiesta ECOnetic logra ahorrar hasta 160 litros de combustible cada 20.000 kilómetros, en carretera su consumo se reduce todavía más, llegando a los 3,2 litros a los 100 km. También se ha reducido el peso del coche en 40 kilos en comparación con la anterior generación, aunque no por ello se ha dejado de incorporar nuevos equipamientos y prestaciones. ¿Un futuro Tuning? El diseño es bueno, podria ser... Saludos Tuners!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?