Blog Widget by LinkWithin

Camionetas Tuning: ¡Ford F-150!

Hola Tuners! Espero que les guste lo que hoy quiero mostrarles. Se trata de una camioneta Tuning que pueden observar en la foto. Es una Ford F-150 "Harley Davidson". Asi es, les sonará raro pero es correcto. Estamos al frente de una mezcla de la pasión por las camionetas 4x4, todo terreno con el toque distintivo de los detalles que podrian encontrarse en una moto Harley Davidson. Veamos otra foto:


Interior

Aqui podemos apreciar el interior de esta maquina. Realmente muy deportivo y a su vez confortable. El detalle de los asientos a 2 tonos junto con las insignias de Harley Davidson en algunas terminaciones hacen de esta Camioneta, un verdadero Tuning. No será el tipo de Tuning al que estamos acostumbrados pero realmente es respetable el resultado que vemos.



Insignia Harley Davidson

Como podemos observar queda claro que el estilo de este Tuning está bien marcado. Es una camioneta con un toque de rebeldia y con mucha ruta por recorrer. Es por eso que este modelo cuenta con un Supercargador! Estoy seguro de que les gustaria escucharlo sonar. Y como no podia ser de otra manera ahora veamos el video donde se muestran los 500 caballos de fuerza que hay bajo el motor:


¿Que les parece? ¿Pudieron observar la velocidad de las ruedas? Una Ford F-150 bien Tuning. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas

 

4 comentarios:

  1. muy buena esa camioneta soy fanatico de fodr y soy de argentina mi pregunta es por q no traen esas camionetas aca para vender se estan quedando atras con los modelos en argentina traigan veiculos con nuevos diceño vasta de ranger f100 focus fiesta traigan autos deportivos aca nunca uvo para vender un mustang es un hermoso auto no saven los fanaticos q hay de fodr en la argentina traigan urgente cosas nuevas o chevrole los aplasta .gracias AGUANTE FODR

    ResponderEliminar
  2. que buena maquina
    bueno esta re piola
    hay que sacarla ala ruta
    tendrias que emprestarmela
    un dia

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no hay nada mejor que las ford f 150 y las suyas estan de pok madre

    ResponderEliminar
  4. jasiel_fc
    efectivamente el que sabe de carros y conoce llega a la conclusion de que no ay casi nada que se le compare a una f-150, y las camionetas que presentan estas de 10,
    ya que a este tipo de camionetas no se les puede meter mucho material para tunearlas por que son muy recientes y casi no ay accesorios, pero aun asi f-150 lo mejor.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?