Blog Widget by LinkWithin

Dodge Challenger SRT 8: ¡Potencia Tuning!

Sección: ,
Hola Tuners! En el dia de hoy, quiero que hablemos de Dodge y a su vez, de un clasico: El Dodge Challenger SRT8. El que observan en la fotografia fue presentado hace unos meses en el Salón de Chicago, se trata de un coche realmente impresionante que se presta al tuning y a mucho más.
El vehículo realmente apasiona, se trata de la vuelta a la vida de un verdadero muscle car que reinó en la década de los 70 y que ahora resurge con fuerza. Hoy he conocido un Dodge Challenger SRT8 tuneado, en principio la personalización no ha sido muy radical que digamos, tan sólo se puede observar un cambio de llantas, sustituyendo las que llevaba de serie (hay que decir que éstas no estaban nada mal pero las nuevas son mejores) por unas llantas Forgiato de 22 pulgadas, bordados en la tapicería y un sistema de audio mejorado. Quizá no se ha atrevido el dueño a proporcionarle más carácter al coche o tal vez ya era suficiente, pero sin duda, si el coche cayera en manos de alguno de los grandes aficionados al tuning se notaría la diferencia.

Lo que me ha encantado, es este vídeo que les dejo de la presentación de la compañía automovilística, seguro que ustedes también lo disfrutaran.


  • Y para que no se queden con ganas de más sobre este auto increible... aqui les dejo 2 fotos mas...












Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo Pasión por las 4 ruedas

 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?