Blog Widget by LinkWithin

¡Nueva Ford Ranger 2012 Made in Argentina!

Sección: , , , , , ,

Hola Tuners! ¿Sabían que la nueva Ford Ranger 2012 se comenzará a fabricar en Argentina, más específicamente en la planta de Pacheco? Bueno, ahora lo saben, y se comercializará en tres carrocerías distintas y versiones de doble o simple tracción.



La nueva Ford Ranger 2012 dispondrá de tres motorizaciones, un Diesel Duratorq TDCi I4 2.2 L, un Diesel I5 3.2 L, y finalmente una version naftera con el motor Duratec I4 2.5 L. En cuanto a seguridad, la nueva Ranger contará con control de estabilidad, ABS y control de tracción; control de balanceo de trailer, control de carga adaptivo y mitigator de vuelco, como así también asistente de frenada de emergencia. El interior incluirá airbags delanteros para el conductor y acompañante, de cortinas y laterales. En cuento a confort interior, estará equipada con el sistema Voice-2-Control y Bluetooth, entradas auxiliares para mp3.








Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

1 comentario:

  1. Este es un gran modelo todoterreno. Actualmente tengo un modelo viejo de ford f-100 y me encantaria poder comprar esta nueva camioneta. Un verdadero vehiculo con la que una sueña

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?