Blog Widget by LinkWithin

Nueva Chevrolet Captiva: ¡Precios en Argentina!



Hola Tuners! Atraidos por esta magestuosa e imponente camioneta Chevrolet Captiva hemos decidido ponerlos al tanto de los precios a los cuales se comercializa en Argentina en sus distintas versiones y motorizaciones. A continuación los precios:



  • Motor 2.4 , Naftera, LS M/T, $ 173.200
  • Motor 2.4 , Naftera, LT M/T, $ 195.490
  • Motor 2.2 , Diesel,   LT M/T, $ 212.040
  • Motor 2.2 , Diesel,  LTZ A/T, $ 303.177

Aclaramos que las siglas M/T significan transmisión Manual y las siglas A/T significan transmisión automática. Por otro lado, LT, LS Y LTZ son nombres que designó Chevrolet para diferenciar sus modelos otorgando diferentes tipos de prestaciones a cada una.







Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

2 comentarios:

  1. me gusta la captiva! por las características parece que tiene un buen andar y relación con el precio esta bastante bien! yo estaba buscando justo caja automática, maneje siempre manual y me gustaría ver que tal. También quería saber las características del chevrolet astra y cual de los dos me conviene más en cuanto al motor y comodidad a la hora de manejar

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica! Si buscas comodidad a la hora de manejar y el vehiculo va a ser el transporte principal de una familia es probable que la Captiva sea una gran opción que supere todas las expectativas. Ahora bien, en cuánto a motor el Chevrolet Astra cuenta con potentes motorizaciones de hasta 2.4 con 16 valvulas y 150 caballos de velocidad, que lo hacen sumamente potente y atractivo si la idea es un vehículo que responda a las necesidades de velocidad. Ambos son grandes modelos cuya elección depende de las necesidades o prioridades que tengas. Saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?