Blog Widget by LinkWithin

¡Video de Audi en el Salón de Frankfurt 2009!




Hola Tuners! La actualidad de Audi llega a ustedes en video y con las mejores imágenes. Se trata de un video del salón de Frankfurt 2009, dónde Fernando Saiz, Director de Comunicación de Audi, habla de lo que se vendrá de la mano de la empresa automotriz.

Nos cuenta sobre el proyecto de Audi E-tron, prototipo eléctrico pero deportivo. Como asi también, todo lo relacionado al Audi A3 y Audi S4.

Por otro lado, Audi presentó en el Salón de Frankfurt el Audi R8 descapotable, con animaciones y proyecciones que los dejarán muy a gusto. Disfrutenlo!


Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

2 comentarios:

  1. Buenos días, quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada con la palabra Coches o en su web de páginas amigas, además mi página es la primera en aparecer cuando se busca en Google la palabra COCHES. Gracias por su tiempo. Mi correo es kmiux6@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Me tunado.net propio blog y me pregunto si usted está abierto a la asociación, si la respuesta es sí, por favor póngase en contacto con las felicitaciones newtechsound@hotmail.com de correo electrónico en los blogs.

    OBS: mi blog está en portugués.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?