Blog Widget by LinkWithin

Tela Acústica: ¡Ideal para Audio Car Tuning!


Introducción

La tela acústica es bastante importante a la hora de hacer una instalación limpia de audio en nuestro vehículo. Tal es que gracias a ella podemos conseguir ocultar los diferentes tipos de altavoces y subwoofers sin que la calidad de sonido se vea afectada lo más mínimo. Normalmente se utilizan para cubrir los altavoces y hacer que combine ésta parte con el resto del interior del vehículo, como por ejemplo en las puertas, la bandeja trasera, etc.

También es utilizada pafa forrar las cajas acústicas de los subwoofers, para mejorar su estética y su acabado final. Pueden ser telas que necesiten la utilización de una cola para adherirlas, o que sean auto adesivas por una de las caras fijandose directamente al retirar la capa de papel que llevan como protección del pegamento.

Hay de diversos colores para todo tipo de modificaciones, desde transparentes hasta rosas o negras, de las cuales ésta última es la más común ya que es más facil de combinar.

También hay que saber que las telas se suelen adquirir en porciones de 1.5 o 2 metros cuadrados que suele ser lo normal utilizado.

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

2 comentarios:

¿Qué te pareció la nota?